CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Cuidado del medio ambiente

Creando las ciudades del futuro

Todas las ciudades del mundo enfrentan el mismo desafío: cómo crecer de manera sustentable. El transporte público tiene una función muy importante y nuestra visión es convertirnos en el líder mundial de soluciones sustentables de transporte.

Volvo Environmental Care

CON EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE DE VOLVO

El cuidado del medio ambiente es un valor fundamental en Volvo. Sin embargo, para nosotros significa mucho más que solo aire limpio. Se trata del uso responsable de los recursos y de las estrategias para desarrollar una infraestructura respetuosa con el medio ambiente y económica. En última instancia, nos permite ofrecer soluciones de transporte limpias, silenciosas y eficaces que brindan posibilidades completamente nuevas para el desarrollo de ciudades modernas.

El futuro será eléctrico

El futuro será eléctrico

En Volvo Buses nos esforzamo para desarrollar sistemas de transporte público libres de ruido, CO2 y otras emisiones. Creemos que es nuestra responsabilidad acelerar la transición que convertirá a la electricidad en la principal fuente de energía del transporte público urbano. Actualmente, lideramos el camino en soluciones de electromovilidad, lo que permite nuevos conceptos para planificación y crecimiento urbano sustentable.

Innovación en autobuses híbridos y eléctricos

Innovación en autobuses híbridos y eléctricos

Nuestros vehículos eléctricos demuestran nuestra posición líder en las soluciones de electromovilidad. Volvo Buses ha entregado más de 2,200 autobuses híbridos en todo el mundo. Nuestros autobuses híbridos eléctricos funcionan en varias ciudades europeas y los autobuses, completamente eléctricos se están abriendo camino en varios mercados.

Imagine una ciudad sin ruido de tráfico

Imagine una ciudad sin ruido de tráfico

El ruido es algo que realmente notas cuando desaparece. Eso es lo que sucede cuando te subes a un Volvo 7900 Híbrido Eléctrico.

Vea el video de lanzamiento

TECNOLOGÍAS AMBIENTALES

Volvo es el líder mundial en movilidad eléctrica, con más de 2,200 autobuses híbridos e híbridos eléctricos vendidos en todo el mundo. Usar electricidad en vez de combustible fósil, brinda efectos positivos inmediatos y a largo plazo en el medio ambiente y en la calidad de vida de las personas.

Tecnología híbrida paralela.

Tecnología híbrida paralela

La tecnología híbrida paralela única de Volvo no solo ahorra combustible y reduce emisiones, sino que también lo beneficia cuando el motor esta inactivo en la parada del autobús y arranca silenciosamente en modo eléctrico.

Carga eficaz

Carga eficaz

En el Volvo 7900 Eléctrico,la carga rápida y completamente automática en las últimas estaciones de la ruta permiten un alto nivel de productividad y le ayuda a mantener sus horarios.

Vea cómo funciona (YouTube)
I-Coaching

I-Coaching

I-Coaching lo ayuda a conducir con mayor eficiencia de combustible. Proporciona retroalimentación inmediata sobre parámetros como la revolución, el ralentí y la velocidad excesivos.

Seguridad

Seguridad

Llega - In Volvo Safety

In Volvo Safety
Calidad

CALIDAD

No. 1 en satisfacción del cliente

Calidad
18bb4c72-4167-404c-9408-3a9ceeebd798

Noticias e historias

false 2