Lo que nosotros hacemos

Lo que nosotros hacemos

Liderar el camino con soluciones sustentables de transporte

Volvo Buses es una de las marcas de autobuses foráneos y urbanos líderes en el mundo, con operaciones en más de 140 países. Nuestra motivación es la pasión de ayudar a crear las ciudades del futuro, libres de tráfico, emisiones y ruido. Nuestra misión es ayudar a los operadores y a las comunidades a ofrecer un transporte seguro, limpio y eficaz para ir y venir del trabajo, alrededor de la ciudad o a través del continente. Lo hacemos al esforzarnos en ser el mejor proveedor de soluciones sustentables de transporte.

Seguridad

Para nosotros la seguridad siempre es una preocupación primordial. Es un valor fundamental y parte del espíritu Volvo. Nuestra visión de seguridad es clara: cero accidentes con los productos del Grupo Volvo.

Seguridad > 

Cuidado del medio ambiente

Otro valor fundamental es el cuidado del medio ambiente. Nuestra visión general para el futuro es convertirnos en el líder mundial en soluciones sustentables de transporte. Ya lideramos el camino al ser precursores en soluciones de movilidad eléctrica.


Cuidado del medioambiente >

Calidad

Nuestro tercer valor fundamental es la calidad. Como tal, la calidad absoluta está presente en todo lo que hacemos, desde nuestras innovaciones, nuestros productos y servicios vanguardistas, hasta la implementación de soluciones en ciudades enteras.

Calidad > 

Lo que nosotros hacemos

Innovación para el futuro

Cuando miramos hacia adelante vemos un mundo que cambia rápidamente, que enfrenta desafíos crecientes como la urbanización, la contaminación, el ruido y la congestión. Sin embargo, en Volvo también vemos oportunidades y soluciones. Con nuestro enfoque en la innovación, seguridad y tecnologías de uso eficaz de la energía, sabemos que Volvo puede generar un impacto en el desarrollo mundial. Con un trasporte silencioso, más limpio y más seguro, nos esforzarnos para cumplir con la promesa de nuestra marca: Driving Quality of Life.

Datos importantes

  • Uno de los fabricantes más grandes de autobuses urbanos y de turismo.
  • Entregas anuales de más de 10.000 vehículos.
  • Pioneros en soluciones de electromovilidad.
  • Actividad en más de 140 países en todo el mundo.
  • Más de 7.000 empleados comprometidos.
  • Parte del Grupo Volvo, uno de los fabricantes líderes en el mundo de vehículos comerciales.
Historia

Historia

Una historia a la vanguardia

Historia
Volvo Buses

Volvo Buses

Póngase en contacto

Comuníquese con nosotros