Partes originales Volvo

Partes originales Volvo

Experimente la diferencia genuina Vale la pena

Una parte genuina Volvo tiene exactamente el mismo tipo de calidad que la parte original que se usa cuando se construye el autobús, específicamente desarrollada para entregar una larga vida del producto con plena garantía, y así minimizar los problemas y asegurar una máxima operación continua.

Manténgase más seguro

Manténgase más seguro

Una de las razones más importantes para utilizar partes genuinas es la seguridad. Las partes genuinas Volvo solo tienen un nivel de calidad, y lo mantenemos con el diseño, el control, la prueba y la repetición de la prueba de cada parte al mismo alto estándar que el propio vehículo. Todo para asegurar que cumplen con el nivel de seguridad reconocido por el que se conoce mundialmente a la marca Volvo.

Mantenga el ahorro de combustible

Mantenga el ahorro de combustible

Ajustar las partes correctas no solo contribuye a una operación confiable, también afecta el rendimiento del motor, el consumo de combustible y, como consecuencia, las emisiones de CO2 y otras emisiones. Si usa partes genuinas Volvo ya conoce el resultado: buena gestión de combustible, lo que garantiza un rendimiento ambiental superior con una clara ventaja para el negocio.

Manténgase rentable

Manténgase rentable

Las partes falsas pueden parecer atractivas, pero ¿cumplen realmente con los márgenes de tolerancia de Volvo? Si no es así el resultado es mal uso, que conduce a un aumento del desgaste. Las partes genuinas Volvo están diseñadas para garantizar una máxima operación continua, ahorro de combustible y seguridad, que son factores clave para poder ejecutar una operación saludable y rentable.

Encuentre su Concesionario más cercano

  

VAS – Rescate Carretero

VAS – Rescate Carretero

¿Necesita ayuda ahora? La ayuda se encuentra a solo una llamada, todo el día, los 365 días del año.

01-800-909-4900

Piezas de cambio Volvo

Piezas de cambio Volvo

Calidad confiable a un buen precio

Piezas de cambio Volvo
TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

Garantizar la operación continua con acuerdos de servicio Volvo

Para Nettbuss en Noruega, con más de 2.000 autobuses en servicio, garantizar la operación continua es todo.

Garantizar la operación continua con acuerdos de servicio Volvo

SERVICIOS

CONTRATOS DE SERVICIO

Contratos de mantenimiento

Disponibilidad garantizada

El Contrato de mantenimiento no solo mantendrá sus autobuses funcionando durante muchos años. También le garantiza que solo recibirá partes genuinas Volvo, instalados por expertos.

Contratos de mantenimiento
SUMINISTRO DE PARTES

DISPONIBILIDAD DE PARTES

Asegurar la disponibilidad de las partes

El contrato de suministro de repuestos asegura la disponibilidad de las partes originales Volvo y el tamaño adecuado del stock de piezas de repuesto mientras reduce a un mínimo el tiempo de inactividad.

Disponibilidad de Partes
Reconstrucción

Reconstrucción

Su Volvo permanece prácticamente nuevo

La renovación extiende la vida útil de un autobús Volvo. Las actualizaciones del interior, exterior y mecánicas contribuyen a que la vida de servicio dure mucho años más.

Reconstrucción