El ProCity está diseñado para hacer que el transporte público sea atractivo y eficaz.

Consumo eficiente de combustible y reducción del costo de operación

El motor Volvo D7E es uno de los motores más eficientes en el mundo. Eso es muy importante en las ciudades con tráfico denso. Además, el estándar de emisiones Euro 5 reduce la emisión de partículas de hollín en un 80 % y de NOx en un 28 % en comparación con la especificación Euro4.

Vida de servicio extendida

El ProCity dará servicio durante más tiempo que cualquier otro autobús. Es fácil de entender lo que eso significa para la productividad durante el ciclo de vida.

Mejor rendimiento del conductor

El entorno del conductor es uno de los mejores, con ergonomía de clase mundial, un tablero lógico y una amplia gama de posibilidades para realizar ajustes individuales. A eso se añade la caja de cambios automática de cuatro o seis velocidades y un radio de giro muy cerrado.

Asegure la felicidad de sus pasajeros

Un viaje en el ProCity es un placer. El espacioso interior y las ventanas grandes hacen que el viaje sea placentero y cómodo. El bajo nivel del ruido y el clima controlado aumentan la satisfacción de los pasajeros.

ProCity

Características

Potencia pura

Potencia pura

El motor D7E ofrece 290 hp y un par motor de 1200 Nm a 1700 rpm. El estándar de emisiones es Euro 5, lo cual lo vuelve muy atractivo para usarlo en ciudades con mucha densidad.

enfoque en costo del ciclo de vida

enfoque en costo del ciclo de vida

El ProCity le dará servicio a su ciudad durante muchos, muchos años. La durabilidad y la eficacia en el consumo de combustible se reflejan cuando calcule el costo de operación de la unidad.

El autobús del conductor

El autobús del conductor

Volante, tablero y asiento totalmente ajustables para que sea más fácil encontrar una posición ideal para conducir para prácticamente cualquier conductor.

Las características adecuadas

Las características adecuadas

El cuerpo está construido con acero galvanizado resistente a la oxidación que, junto con el concepto de diseño robusto de Volvo, contribuye a una vida de servicio más larga.

La mejor parte

La mejor parte

Con las partes originales Volvo su ProCity seguirá siendo un verdadero Volvo durante toda su vida. La calidad genera el retorno de la inversión.

Verdadera operación continua

Verdadera operación continua

El contrato de mantenimiento mantendrán su ProCity trabajando como nuevo durante muchos, muchos años.

Servicios

CONTRATOS DE SERVICIO

Contratos de mantenimiento

Disponibilidad garantizada

El Contrato de mantenimiento no solo mantendrá sus autobuses funcionando durante muchos años. También le garantiza que solo recibirá partes genuinas Volvo, instalados por expertos.

Contratos de mantenimiento
I-COACHING

I-COACHING

Asesore al conductor

I-Coaching proporciona al conductor retroalimentación inmediata y asesoría para una conducción más eficaz. Añada a eso nuestro programa de capacitación para tener conductores de élite.

I-Coaching
FUELWATCH

FUELWATCH

Cada gota cuenta

FuelWatch ofrece seguimiento y retroalimentación en forma continua para mejorar la conducción y obtener una operación rentable. Además, la capacitación de los conductores es una herramienta clave para aumentar la disponibilidad y la satisfacción de los pasajeros.

FuelWatch

Descargar

Más información

Descargue el folleto para conocer más acerca del ProCity.

Noticias e historias

Otros autobuses

Volvo 7300
Volvo 7300

La máxima capacidad.

Access
Access

Transporte público a un nuevo nivel

Volvo Híbrido
Volvo Híbrido

Mejor negocio para ciudades más ecológicas

Volvo Buses

Volvo Buses

Póngase en contacto

Comuníquese con nosotros