El Volvo B290R es un generador de ingresos. Al aceptar una amplia gama de carrocerías, ofrece funcionalidad, comodidad para los pasajeros y productividad durante toda su vida. Confiable y con un consumo eficiente del combustible, en las ciudades y en los suburbios, además de que es incansable para los trasladados laborales. Deje que el Volvo B290R se convierta en su generador de ingresos.

Verdadera versatilidad

La gama del Volvo B290R satisface una amplia gama de necesidades de operación en la ciudad, entre ciudades y para traslado laboral. Puede convertirse en el autobús que usted quiera. Gracias a sus capacidades, es fácil diseñar el autobús perfecto para sus necesidades específicas.

Eficiencia líder en el mundo en el consumo eficiente de combustible

El poderoso motor Euro 5 de 7 litros fue calificado como el motor diésel de autobús que tiene el consumo de combustible más eficiente en el mundo. Además, ofrecemos una amplia gama de servicios que reducen aún más el consumo de combustible.

Mejor rendimiento del conductor

El entorno del conductor ofrece ergonomía de clase mundial, un tablero diseñado meticulosamente por Volvo y una amplia gama de posibilidades para crear un espacio de trabajo eficiente. Al estar en el camino, todos los conductores apreciarán la flexibilidad del tren motriz y el comportamiento consistente durante el viaje.

Volvo B290R

Características

Resistencia y durabilidad

Resistencia y durabilidad

El B290R es un éxito en todo el mundo. Su marco rígido y duradero ofrece estabilidad y la estructura galvanizada resistente a la corrosión ofrece una vida de servicio libre de problemas.

Verdadera operación continua

Verdadera operación continua

El contrato de mantenimiento mantendrán a tu Volvo B290R funcionando como nuevo durante muchos, muchos años.

Potencia pura

Potencia pura

El motor D7E Euro 5 tiene un consumo de combustible extremadamente eficiente. Genera 290 caballos de fuerza y un sólido par-motor para un amplio rango de revoluciones, con bajos niveles de ruido y vibraciones.

PARTES GENUINAS VOLVO

PARTES GENUINAS VOLVO

Experimente la diferencia genuina

Partes originales Volvo

SERVICIOS

CONTRATOS DE SERVICIO

Contratos de mantenimiento

Disponibilidad garantizada

El Contrato de mantenimiento no solo mantendrá sus autobuses funcionando durante muchos años. También le garantiza que solo recibirá partes genuinas Volvo, instalados por expertos.

Contratos de mantenimiento
TELEMATICS

TELEMATICS

Autobuses en línea

Telemática Volvo le ayuda a optimizar la disponibilidad del vehículo y a evitar paradas no planificadas. Usted sabe exactamente bajo qué condiciones opera su flota.

Telemática Volvo
FUELWATCH

FUELWATCH

Cada gota cuenta

FuelWatch ofrece seguimiento y retroalimentación en forma continua para mejorar la conducción y obtener una operación rentable. Además, la capacitación de los conductores es una herramienta clave para aumentar la disponibilidad y la satisfacción de los pasajeros.

FuelWatch

DESCARGAR

Más información

Descargue el folleto para conocer más acerca del Volvo B290R.

Noticias e historias

Volvo Buses

Volvo Buses

Póngase en contacto

Comuníquese con nosotros

OTROS PRODUCTOS

Volvo B410R
Volvo B410R

Una plataforma para la perfección.

Volvo 8300S
Volvo 8300S

Su socio trabajador.