El autobús Volvo B8R ofrece la verdadera esencia de nuestra oferta a los clientes más demandantes: funcionalidad superior, comodidad para los pasajeros y productividad durante el ciclo de vida. Confiable y con un consumo eficiente del combustible, dentro y fuera de las ciudades y los suburbios y en las autopistas urbanas. Es el espíritu de la gama de Volvo B8R.

Verdadera versatilidad

La gama Volvo B8R resolverá cualquier necesidad en recorridos interurbanos, viajes para trabajar y en recorridos cortos. Autobuses con dos o tres ejes, entrada baja y piso medio, transmisión automática o la transmisión destacada Volvo I-Shift. Crear el autobús perfecto es fácil.

Eficiencia líder en el mundo en el consumo eficiente de combustible

El potente motor de ocho litros Euro 6 en el autobús Volvo 8900 toma la posición a nivel mundial de su predecesor de siete litros por el consumo eficiente de combustible. Además, ofrecemos una amplia gama de servicios que reducen aún más el consumo de combustible.

Mejor rendimiento del conductor

El entorno del conductor es uno de los mejores, con ergonomía de clase mundial, un tablero con diseño meticuloso y una amplia gama de posibilidades para realizar ajustes individuales. Al estar en el camino, todos los conductores apreciarán la flexibilidad del tren motriz y el comportamiento consistente durante el viaje.

Mantengas satisfechos a sus clientes

Viajar en autobús debe ser un placer y con el autobús Volvo B8R en verdad lo es. Todos los días, durante todo el año. Un viaje tranquilo es una parte importante del viaje hacia el trabajo y eso es lo que el chasis bien balanceado de Volvo garantiza. Además, su confiabilidad comprobada ayudará a que mantenga su buena reputación por puntualidad.

Volvo B8R

Características

Versatilidad

Versatilidad

El autobús B8R puede ser el autobús que busca. Con hasta 14,9 m de largo y entrada baja, así como altura media, es fácil hacerlo bien.

Verdadera operación continua

Verdadera operación continua

El Contrato de servicio y el Contrato de suministro de partes mantendrán a tu Volvo B8R funcionando como nuevo durante muchos, muchos años.

Potencia pura

Potencia pura

Gracias al motor de ocho litros Euro 6 con hasta 350 hp, podrá ahorrar hasta 10 % del costo de combustible.

Volvo Dynamic Steering (dirección dinámica)

VOLVO DYNAMIC STEERING (dirección dinámica)

La mejor experiencia de conducción

Ver el video

SERVICIOS

CONTRATOS DE SERVICIO

Contratos de mantenimiento

Disponibilidad garantizada

El Contrato de mantenimiento no solo mantendrá sus autobuses funcionando durante muchos años. También le garantiza que solo recibirá partes genuinas Volvo, instalados por expertos.

Contratos de mantenimiento
GESTIÓN DE VEHÍCULO

GESTIÓN DE VEHÍCULO

Mayor tiempo de operación continua y rendimiento

Gracias a la gestión de vehículo de Volvo Bus, podrá realizar un servicio individual y un plan de mantenimiento en cada vehículo y, de esta manera, obtendrá el máximo tiempo de operación continua y el mejor rendimiento por el costo.

Gestión de vehículo
SUMINISTRO DE PARTES

DISPONIBILIDAD DE PARTES

Asegurar la disponibilidad de las partes

El contrato de suministro de repuestos asegura la disponibilidad de las partes originales Volvo y el tamaño adecuado del stock de piezas de repuesto mientras reduce a un mínimo el tiempo de inactividad.

Disponibilidad de Partes

DESCARGAR

Más información

Descargue el folleto para conocer más acerca del autobús Volvo B8R.

Noticias e historias

Volvo Buses

Volvo Buses

Póngase en contacto

Comuníquese con nosotros

OTROS PRODUCTOS

Volvo B290R
Volvo B290R

El mejor rendimiento por el costo.

Volvo 9800
Volvo 9800

El viaje más seguro.