El Volvo 9700 US/CAN es la herramienta comercial más moderna, que entrega productividad y flexibilidad en cada aplicación. Es un autobús bien equipado con un diseño atractivo y un motor de bajo consumo de combustible  y de gran capacidad de respuesta. Es la elección del pasajero, - el sueño del conductor,-- - un Volvo, - uno de los autobuses más seguros del mercado.

Seguridad genuina de Volvo

En Volvo, la seguridad siempre es lo primero. Está en nuestro ADN e influye en  nuestra forma de pensar y de diseñar nuestros productos. El resultado es experimentado y apreciado a diario por los conductores y los pasajeros de todo el mundo -.

El sueño del conductor

El entorno del conductor en el Volvo 9700 US/CAN se diseñó para ofrecer una comodidad de conducción inigualable. Un lugar de trabajo espacioso con ergonomía de clase mundial ,que ayuda al conductor a mantenerse concentrado y alerta. Además- el motor de torque alto, en combinación con nuestra transmisión -inteligente I-Shift, - proporciona una sensación única al conducir.

Perfecto para su negocio

El Volvo 9700 US/CAN se encuentra disponible con una amplia variedad de equipamiento optimizado. Dependiendo de las operaciones y de las expectativas de los pasajeros, puede agregar los servicios y el equipo que necesita. El resultado será un autobús que se adaptará a su negocio específico y a las exigencias de sus pasajeros.

El autobús del pasajero

El diseño interior luminoso y espacioso, los asientos cómodos y las ventanas matizadas crean un ambiente acogedor para el pasajero. El bajo ruido interior, un potente sistema de aire acondicionado y calefacción  y el sistema de entretenimiento a bordo, prometen una experiencia de usuario que supera todas las expectativas.

Los autos son conducidos por personas. “Los vehículos son hechos para transportar personas. Por eso, el principio básico para todo trabajo, desde el desarrollo hasta la fabricación, es y siempre será la seguridad".

Assar Gabrielsson y Gustav Larson

Fundadores de Volvo, 1927

Volvo 9700

CARACTERÍSTICAS

Seguridad de clase mundial

Seguridad de clase mundial

Los sistemas avanzados de asistencia al conductor, los frenos de alta eficacia, los cinturones de seguridad y las estructuras de protección de primera calidad son características de seguridad estándar de Volvo.

Funcionamiento real

Diseñado para la operación continua

El Volvo 9700 US/CAN se desarrolló para ofrecer un funcionamiento libre de problemas y rentable por muchos años. Conozca más acerca de nuestros servicios, que se diseñaron para asegurar la máxima disponibilidad en todo el camino.

Tren motriz eficaz

Tren motriz eficaz

El poderoso motor de 13 litros permite que la conducción sea fácil y suave. Combina un ahorro de combustible con un tramo inferior del torque para una conducción mejorada.

Entretenimiento de alta calidad

Entretenimiento de alta calidad

El Volvo 9700 US/CAN está equipado con un sistema de entretenimiento sofisticado basado en la última tecnología. El sonido de Hi-Fi se adapta a los monitores plegables para optimizar la visibilidad.

Espacio interior y comodidad

Espacio interior y comodidad

El sistema de ventilación de alta capacidad con rendijas de ventilación individuales ajustables para cada asiento y un conveniente espacio de almacenamiento, le asegura al pasajero comodidad durante todo el camino.

Ergonomía

Ergonomía

El entorno del conductor de diseño ergonómico, el bajo nivel de ruido, el control del climatizador de zona dual y una variedad de configuraciones personales aseguran mayor comodidad al conducir.

Seguridad

Seguridad

Llega - In Volvo Safety

In Volvo Safety

SERVICIOS

CONTRATOS DE SERVICIO

Contratos de mantenimiento

Disponibilidad garantizada

El Contrato de mantenimiento no solo mantendrá sus autobuses funcionando durante muchos años. También le garantiza que solo recibirá partes genuinas Volvo, instalados por expertos.

Contratos de mantenimiento
I-COACHING

I-COACHING

Asesore al conductor

I-Coaching proporciona al conductor retroalimentación inmediata y asesoría para una conducción más eficaz. Añada a eso nuestro programa de capacitación para tener conductores de élite.

I-Coaching
SUMINISTRO DE PARTES

DISPONIBILIDAD DE PARTES

Asegurar la disponibilidad de las partes

El contrato de suministro de repuestos asegura la disponibilidad de las partes originales Volvo y el tamaño adecuado del stock de piezas de repuesto mientras reduce a un mínimo el tiempo de inactividad.

Disponibilidad de Partes

DESCARGAR

Más información

Descargue el folleto para conocer más acerca del Volvo 9700 US/CAN.

NOTICIAS E HISTORIAS

OTROS AUTOBUSES FORANEOS

Volvo 9800
Volvo 9800

Acercándolo a sus sueños.

Volvo B410R
Volvo B410R

Una plataforma para la perfección.

Volvo Buses

Volvo Buses

Póngase en contacto

Comuníquese con nosotros