El Volvo 9800 es un nuevo autobús. Refinado en mil detalles y avalado por la amplia experiencia internacional de Volvo. El nuevo diseño distintivo y una línea de dispositivos de seguridad líder en su clase se apoyan en la sólida base de la legendaria plataforma B13R de Volvo. Poderoso y extremadamente resistente. En conjunto es un Volvo nuevo y genuino.

Comodidad para sus pasajeros

Tus pasajeros amarán este autobús. Es un placer entrar en el, es luminoso y claramente está diseñado para ofrecer confort y practicidad. Todas son acreditaciones de un viaje plancentero. El diseño de la cabina es extremadamente flexible y se puede adaptar para satisfacer necesidades particulares. Existen dos niveles distintos de equipamiento, Luxury y Select. Ambos tienen sus propias características con el fin de cumplir y exceder las expectativas de distintos tipos de pasajeros.

Emprende un viaje más seguro

El Volvo 9800 es el autobús más seguro que se haya construido. Cada tuerca y tornillo llevan la herencia de seguridad de Volvo. El nuevo Volvo 9800 viene con un paquete único de sistemas para asisitir al conductor que reducen el riesgo de situaciones peligrosas y colisiones.

Diseñado para la operación continua

El Volvo 9800 cuenta con tecnología probada, diseño mecánico extremadamente durable y servicios que están diseñados para ofrecer el máximo tiempo de operación continua asegurando la confiabilidad y larga vida de operación. Además, ofrecemos una amplia gama de servicios que garantizan la disponibilidad y reducen el costo de mantenimiento.

Diseño para ahorrar combustible

El Volvo 9800 cuenta con un mejor diseño aerodinámico el cual ofrece una reducción tangible del consumo de combustible. Ya en la autopista, la suspensión tiene una función para reducir de manera automática la altura de la carrocería. El resultado es un centro de gravedad más bajo y una menor resistencia al aire.

Los autos son conducidos por personas. Los vehículos son hechos para transportar personas. Por eso, el principio básico para todo trabajo, de desarrollo a fabricación, es y siempre será la seguridad.

Assar Gabrielsson y Gustav Larson

Fundadores de Volvo, 1927

Volvo 9800

CARACTERÍSTICAS

Volvo Dynamic Steering (dirección dinámica)

Volvo Dynamic Steering (dirección dinámica)

Volvo Dynamic Steering (dirección dinámica) presenta un potente motor eléctrico que asiste el mecanismo de dirección. El conductor se beneficia de un incremento en la estabilidad, una menor tensión y la capacidad única de regreso a la posición cero del volante.

Collision warning and emergency brake (advertencia de colisión con frenado de emergencia).

Collision warning and emergency brake (advertencia de colisión con frenado de emergencia).

Detecta los vehículos al frente y advierte al conductor cuando existe el riesgo de que ocurra una colisión. Solo con Volvo puedes beneficiarte de la seguridad mejorada que resulta al usar tanto el radar como la cámara. El vehículo frena automáticamente si se ignora la advertencia.

Adaptive cruise control (control crucero adaptativo).

Adaptive cruise control (control crucero adaptativo).

El adaptive cruise control detecta un vehículo que viaja más lento al frente y ajusta la velocidad para mantener una distancia segura.

Camarote del conductor

Camarote del conductor

Fuera del trabajo, el conductor puede descansar en un compartimiento amplio, con aire acondicionado y buen espacio para objetos personales. El compartimiento se ubica en un área bien protegida frente al eje trasero.

Tren motriz B13R

Tren motriz B13R

Hasta con 500 hp, el motor de 13 litros de Volvo no sólo es el más potente del mercado. También es el corazón de un tren motriz extremadamente duable. La legendaria transmisión Volvo I-Shift y los prolongados intervalos de servicio mejorarán su productividad.

Servicios de disponibilidad

Servicios de disponibilidad

Un conjunto de servicios que refuerzan sustancialmente tu operación y mantienen tu flota activa y funcionando. Para su comodidad, ofrecemos varios modelos de pago.

Seguridad

Seguridad

Llega - In Volvo Safety

In Volvo Safety

Servicios

TELEMATICS

TELEMATICS

Autobuses en línea

Telemática Volvo le ayuda a optimizar la disponibilidad del vehículo y a evitar paradas no planificadas. Usted sabe exactamente bajo qué condiciones opera su flota.

Telemática Volvo
I-COACHING

I-COACHING

Asesore al conductor

I-Coaching proporciona al conductor retroalimentación inmediata y asesoría para una conducción más eficaz. Añada a eso nuestro programa de capacitación para tener conductores de élite.

I-Coaching
FUELWATCH

FUELWATCH

Cada gota cuenta

FuelWatch ofrece seguimiento y retroalimentación en forma continua para mejorar la conducción y obtener una operación rentable. Además, la capacitación de los conductores es una herramienta clave para aumentar la disponibilidad y la satisfacción de los pasajeros.

FuelWatch

DESCARGAR

Más información

Descargue el folleto para conocer más acerca del Volvo 9800.

NOTICIAS E HISTORIAS

Volvo Buses

Volvo Buses

Póngase en contacto

Comuníquese con nosotros