SERVICIOS

Volvo Buses a su disposición

Volvo ofrece una gama de servicios basada en lo que necesitan y piden nuestros clientes y, en muchos casos, en las posibilidades de mejora que hemos identificado. Nuestro objetivo es establecer y mantener un enfoque firme en la cooperación a largo plazo y beneficiosa para ambas partes con su nivel de servicio y productividad. Simplemente, queremos ser su mejor socio comercial.

CONTRATOS DE SERVICIO

Contratos de mantenimiento

Disponibilidad garantizada

El Contrato de mantenimiento no solo mantendrá sus autobuses funcionando durante muchos años. También le garantiza que solo recibirá partes genuinas Volvo, instalados por expertos.

Contratos de mantenimiento
TELEMATICS

TELEMATICS

Autobuses en línea

Telemática Volvo le ayuda a optimizar la disponibilidad del vehículo y a evitar paradas no planificadas. Usted sabe exactamente bajo qué condiciones opera su flota.

Telemática Volvo
FUELWATCH

FUELWATCH

Cada gota cuenta

FuelWatch ofrece seguimiento y retroalimentación en forma continua para mejorar la conducción y obtener una operación rentable. Además, la capacitación de los conductores es una herramienta clave para aumentar la disponibilidad y la satisfacción de los pasajeros.

FuelWatch
Reconstrucción

Reconstrucción

Su Volvo permanece prácticamente nuevo

La renovación extiende la vida útil de un autobús Volvo. Las actualizaciones del interior, exterior y mecánicas contribuyen a que la vida de servicio dure mucho años más.

Reconstrucción
I-COACHING

I-COACHING

Asesore al conductor

I-Coaching proporciona al conductor retroalimentación inmediata y asesoría para una conducción más eficaz. Añada a eso nuestro programa de capacitación para tener conductores de élite.

I-Coaching
VAS – RESCATE CARRETERO

VAS – RESCATE CARRETERO

Lo acompañamos en todo momento

El Servicio VAS – RESCATE CARRETERO es un servicio que coordina asistencia en carretera, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. La ayuda telefónica profesional garantiza una disponibilidad máxima e inactividad mínima.

VAS – Rescate Carretero
SUMINISTRO DE PARTES

DISPONIBILIDAD DE PARTES

Asegurar la disponibilidad de las partes

El contrato de suministro de repuestos asegura la disponibilidad de las partes originales Volvo y el tamaño adecuado del stock de piezas de repuesto mientras reduce a un mínimo el tiempo de inactividad.

Disponibilidad de Partes
Volvo Financial Services

Volvo Financial Services

Soluciones de financiamiento para que su negocio funcione rápido. Volvo Financial Services lo ayudará con una solución personalizada.

Financiamiento
Volvo Buses

Volvo Buses

Póngase en contacto

Comuníquese con nosotros