CONTRATO DE BATERÍA HÍBRIDA

HYBRID BATTERY CONTRACT

Rendimiento de la batería a largo plazo

Una garantía de rendimiento de batería híbrida. Al realizar el seguimiento de los datos operativos del vehículo, Volvo Buses puede controlar el sistema híbrido y de batería del vehículo para asegurar los beneficios de la tecnología híbrida. El operador, por lo tanto, ya no debe preocuparse por la capacidad de la batería o el costoso reemplazo de esta.

Seguimiento minucioso

Para evitar los costosos reemplazos de la batería, Volvo ofrece un contrato de batería con garantía de rendimiento a un costo fijo mensual. Los criterios operativos se relacionan con el área geográfica, la topografía, las condiciones del camino y el ciclo operativo. De acuerdo con un control de rutina, el seguimiento de la batería de cada uno de los vehículos se realiza continuamente mediante capturas de datos en línea.

Control de precisión

El rendimiento de la batería a largo plazo es respaldado por el software de control del sistema híbrido. Este incluye control actual, el cual optimiza la salida de potencia y la corriente de carga durante el frenado. Además, el software realiza la gestión avanzada de celdas y el control de la temperatura de la batería.

Rendimiento duradero

La batería híbrida está diseñada para que funcione durante varios años. Según la situación de tráfico, la topografía, la intermitencia, etc., Volvo puede ajustar el Contrato de batería híbrida para optimizar los costos operativos.

Volvo Buses

Volvo Buses

Póngase en contacto

Si desea obtener más información, contacte a un ejecutivo de ventas o localice a su distribuidor Volvo Buses más cercano. Volvo está a tan solo un clic o a una llamada.

Comuníquese con nosotros

MÁS SERVICIOS

SUMINISTRO DE PARTES

DISPONIBILIDAD DE PARTES

Asegurar la disponibilidad de las partes

El contrato de suministro de repuestos asegura la disponibilidad de las partes originales Volvo y el tamaño adecuado del stock de piezas de repuesto mientras reduce a un mínimo el tiempo de inactividad.

Disponibilidad de Partes
CONTRATOS DE SERVICIO

Contratos de mantenimiento

Disponibilidad garantizada

El Contrato de mantenimiento no solo mantendrá sus autobuses funcionando durante muchos años. También le garantiza que solo recibirá partes genuinas Volvo, instalados por expertos.

Contratos de mantenimiento