I-Coaching

I-COACHING

Las habilidades de conducción mejoran la productividad

I-Coaching ayuda al conductor a conducir de manera más económica, segura y de una forma que aumenta la comodidad del pasajero. Mediante la retroalimentación instantánea, el comportamiento sobre la conducción se muestra en tiempo real. Como administrador usted tiene control sobre cómo se utilizan sus vehículos, con indicaciones sobre qué mejoras se pueden realizar para reducir el consumo de combustible, el desgaste y el deterioro.

• Mayor ahorro de combustible •Mayor disponibilidad • Mejora en la comodidad para pasajeros • Menores costos de servicio y mantenimiento • Más conductores motivados • Menor administración

Retroalimentación instantánea del conductor

I-Coaching es la pantalla del conductor, siempre visible mientras conduce. Ofrece retroalimentación instantánea cuando se superan uno o más de los seis parámetros: Sobre revoluciones (rpm), Ralentí (hh:mm:ss), Frenado brusco (m/s2), Aceleración brusca (m/s2), Velocidad excesiva (km/h) y Curveo brusco (m/s2).

Estadísticas y seguimiento

Los parámetros de conducción se registran e informan en los reportes del portal de Telemática Volvo. Las estadísticas muestran claramente si se debe ajustar el estilo de conducción. Gracias a la capacitación de los conductores, es completamente posible lograr ahorros en el consumo de combustible hasta el 10%. A eso se añade el aumento de la comodidad del pasajero, que es el resultado directo de una conducción más segura.

Instalación en fábrica o en campo

I-Coaching se puede instalar de fábrica en el autobús Volvo o posteriormente en cualquier autobús Volvo. I-Coaching requiere una instalación básica de gestión de flota para capturar y procesar los datos en tiempo real.

Volvo Buses

Volvo Buses

Póngase en contacto

Comuníquese con nosotros

MÁS SERVICIOS

VAS – RESCATE CARRETERO

VAS – RESCATE CARRETERO

Lo acompañamos en todo momento

El Servicio VAS – RESCATE CARRETERO es un servicio que coordina asistencia en carretera, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. La ayuda telefónica profesional garantiza una disponibilidad máxima e inactividad mínima.

VAS – Rescate Carretero
TELEMATICS

TELEMATICS

Autobuses en línea

Telemática Volvo le ayuda a optimizar la disponibilidad del vehículo y a evitar paradas no planificadas. Usted sabe exactamente bajo qué condiciones opera su flota.

Telemática Volvo
FUELWATCH

FUELWATCH

Cada gota cuenta

FuelWatch ofrece seguimiento y retroalimentación en forma continua para mejorar la conducción y obtener una operación rentable. Además, la capacitación de los conductores es una herramienta clave para aumentar la disponibilidad y la satisfacción de los pasajeros.

FuelWatch