Presencia global para asegurar la disponibilidad
Elegir las partes originales Volvo garantiza calidad y productos seguros hechos a medida, para optimizar el rendimiento del autobús. Si las piezas necesitan un cambio Volvo proveerá las herramientas para identificar fácilmente la pieza, encontrar el nuevo repuesto y ordenarlo. Asimismo se beneficiará con la amplia red de logística y almacén de Volvo, lo cual garantiza disponibilidad y plazos cortos.
Inventario optimizado y control de costos
Optimizar el inventario con las partes de repuesto correctas es una gran manera de controlar los costos. Volvo puede ofrecer la entrega de la cantidad correcta de piezas requeridas en su almacén en el momento adecuado. Este Contrato de socios logísticos también incluye medición del nivel de servicio y reabastecimiento automático. Entre las ventajas se encuentran la alta disponibilidad, el stock en perfectas condiciones y el índice de renovación mejorado. Además, los contratos de suministro de refacciones de Volvo lo ayudan a mantener el control de los costos.
Flujo en el taller
Además del aumento de disponibilidad de las partes de repuesto, también se beneficiará de mayor eficacia en el taller. Al eliminar el tiempo de espera, liberará espacio en el taller y mejorará el flujo de trabajo, al mismo tiempo que maximiza la disponibilidad del vehículo.
Servicios incluidos
- Contratos de suministro de refacciones.
- Contrato de socio logístico.
- Partes originales Volvo.
- IMPACT (información de la pieza de repuesto).
- TechTool (análisis de fallas).
- Partes en línea (pedido).
- Red global para logística y almacenaje.