SUMINISTRO DE PARTES

Disponibilidad de Partes

Asegurar la disponibilidad de las partes

Los Contratos de suministro de refacciones aseguran la disponibilidad de las partes originales Volvo y el tamaño adecuado del stock de piezas de repuesto. Significa que se puede reducir al mínimo el tiempo de inactividad y mejorar la eficacia en el taller. El servicio de suministro de refacciones se encuentra disponible, independientemente de si el operador cuenta con un taller completo o depende de la red de distribuidores de Volvo Buses.

Presencia global para asegurar la disponibilidad

Elegir las partes originales Volvo garantiza calidad y productos seguros hechos a medida, para optimizar el rendimiento del autobús. Si las piezas necesitan un cambio Volvo proveerá las herramientas para identificar fácilmente la pieza, encontrar el nuevo repuesto y ordenarlo. Asimismo se beneficiará con la amplia red de logística y almacén de Volvo, lo cual garantiza disponibilidad y plazos cortos.

Inventario optimizado y control de costos

Optimizar el inventario con las partes de repuesto correctas es una gran manera de controlar los costos. Volvo puede ofrecer la entrega de la cantidad correcta de piezas requeridas en su almacén en el momento adecuado. Este Contrato de socios logísticos también incluye medición del nivel de servicio y reabastecimiento automático. Entre las ventajas se encuentran la alta disponibilidad, el stock en perfectas condiciones y el índice de renovación mejorado. Además, los contratos de suministro de refacciones de Volvo lo ayudan a mantener el control de los costos.

Flujo en el taller

Además del aumento de disponibilidad de las partes de repuesto, también se beneficiará de mayor eficacia en el taller. Al eliminar el tiempo de espera, liberará espacio en el taller y mejorará el flujo de trabajo, al mismo tiempo que maximiza la disponibilidad del vehículo.

Servicios incluidos

  • Contratos de suministro de refacciones.
  • Contrato de socio logístico.
  • Partes originales Volvo.
  • IMPACT (información de la pieza de repuesto).
  • TechTool (análisis de fallas).
  • Partes en línea (pedido).
  • Red global para logística y almacenaje.
Volvo Buses

Volvo Buses

Póngase en contacto

Comuníquese con nosotros

Más servicios

CONTRATOS DE SERVICIO

Contratos de mantenimiento

Disponibilidad garantizada

El Contrato de mantenimiento no solo mantendrá sus autobuses funcionando durante muchos años. También le garantiza que solo recibirá partes genuinas Volvo, instalados por expertos.

Contratos de mantenimiento
VAS – RESCATE CARRETERO

VAS – RESCATE CARRETERO

Lo acompañamos en todo momento

El Servicio VAS – RESCATE CARRETERO es un servicio que coordina asistencia en carretera, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. La ayuda telefónica profesional garantiza una disponibilidad máxima e inactividad mínima.

VAS – Rescate Carretero
TELEMATICS

TELEMATICS

Autobuses en línea

Telemática Volvo le ayuda a optimizar la disponibilidad del vehículo y a evitar paradas no planificadas. Usted sabe exactamente bajo qué condiciones opera su flota.

Telemática Volvo