RECONSTRUCCIÓN

RECONSTRUCCIÓN

Su Volvo PERMANECE prácticamente nuevo

La renovación extiende la vida útil de un autobús Volvo. Las actualizaciones del interior, exterior y mecánicas hacen que el vehículo quede como nuevo. El servicio es adecuado para los operadores que mueven sus vehículos hacia tareas nuevas donde el equipo y los colores son diferentes y donde un vehículo renovado significa mejorar la satisfacción del cliente.

Productividad y retorno de la inversión

El programa de renovación de Volvo comienza con un análisis de las necesidades. Una vez que se revisa el estado del interior, del exterior y mecánico se definen las soluciones. Los nuevos asientos y el piso hacen que el vehículo se vea nuevo en el interior, mientras que las reparaciones de pintura y espejos ofrecen una verdadera renovación del aspecto exterior. En estas ocasiones también es conveniente instalar o actualizar equipos, como sistemas audiovisuales y de aire acondicionado.

Vida prolongada

Se necesita mucho tiempo para que el sistema de transmisión y la estructura de un Volvo se desgasten. Como alternativa a una nueva inversión, una renovación completa puede ser extremadamente beneficiosa, sobre todo desde el punto de vista financiero. Asimismo es muy conveniente realizar reparaciones proactivas, para asegurar una disponibilidad prolongada.

Segundo dueño

Cuando un vehículo usado cae en manos de un nuevo propietario, todas las partes pueden beneficiarse de la renovación. Esto aumenta considerablemente el precio de las ventas y, por lo tanto, el comprador de un vehículo usado puede invertir en un programa de renovación y ganar dinero desde el primer día. Asimismo es totalmente posible incluir el financiamiento de Volvo Buses en un trato de renovación.

Calidad Volvo

En todos estos casos el operador puede estar seguro de que la calidad original se mantendrá. Todo el trabajo es realizado en la fábrica de Volvo por el personal más experimentado. El acceso completo a la documentación de fabricación original significa que, incluso las alteraciones más extensas, pueden realizarse con el mantenimiento de calidad y seguridad del vehículo.

Volvo Buses

Volvo Buses

Póngase en contacto

Comuníquese con nosotros

Más servicios

CONTRATOS DE SERVICIO

Contratos de mantenimiento

Disponibilidad garantizada

El Contrato de mantenimiento no solo mantendrá sus autobuses funcionando durante muchos años. También le garantiza que solo recibirá partes genuinas Volvo, instalados por expertos.

Contratos de mantenimiento
TELEMATICS

TELEMATICS

Autobuses en línea

Telemática Volvo le ayuda a optimizar la disponibilidad del vehículo y a evitar paradas no planificadas. Usted sabe exactamente bajo qué condiciones opera su flota.

Telemática Volvo
VAS – RESCATE CARRETERO

VAS – RESCATE CARRETERO

Lo acompañamos en todo momento

El Servicio VAS – RESCATE CARRETERO es un servicio que coordina asistencia en carretera, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. La ayuda telefónica profesional garantiza una disponibilidad máxima e inactividad mínima.

VAS – Rescate Carretero