CONTRATOS DE SERVICIO

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

Disponibilidad garantizada

Los Contratos de mantenimiento ofrecen a los clientes el nivel deseado de protección contra los costos y las paradas no planeados, a un costo mensual. Son fijos o por kilómetro. Los contratos están disponibles en tres niveles y permiten al cliente seleccionar la cobertura que desean individualmente.

Disponibilidad a un costo fijo

Gracias a los Contratos de mantenimiento, usted siempre puede conocer el costo de mantenimiento preventivo. Asimismo, puede proteger sus operaciones de los costos de reparación e inactividad no planeados.

Del modo que más le guste

Los Contratos de servicio de Volvo Buses están diseñados para adaptarse a sus operaciones. La idea es satisfacer de manera eficaz las necesidades que van más allá de las actividades que se realizan en su propio taller. Por esta razón, ofrecemos tres niveles: el contrato básico de nivel Blue, el completo de nivel Platinum y el integral de nivel Gold. A esto se le agrega una lista de opciones para elegir, a fin de personalizar el contrato.

Plan de servicio individual

Se define un uso pronosticado para todos los vehículos. Esto ofrece dos beneficios: el vehículo consume el tiempo máximo de funcionamiento y usted cuenta con excelente información de respaldo para la planificación de la implementación del vehículo.

NIVELES DEL CONTRATO

BLUE

Nuestro modelo BLUE está pensado para proveer un mantenimiento preventivo, adicionalmente incluimos calibraciones básicas a los motores y transmisiones Volvo, según nuestro plan de mantenimiento. Por último, realizamos revisiones periódicas para poder descubrir las fallas menores, antes de que se conviertan en costosas reparaciones.

PURPLE

Además de los mantenimientos preventivos (Contrato BLUE ), el contrato PURPLE incluye las reparaciones de los sistemas de suspensión y frenos. Le da la seguridad de contar con una cobertura en los sistemas que tienen mayor desgaste.

GOLD

El contrato de mantenimiento GOLD es la opción más completa e incluye el mantenimiento preventivo y reparaciones al autobús. Le da la confianza de contar siempre con su unidad en óptimo estado. Esto significa, por ejemplo, que cuenta con cobertura para reparaciones a los sistemas de motor, tren motríz, neumático, frenos, suspensión, chasis, sistema eléctrico, carrocería, etc. El contrato Gold le ofrece la mejor garantía contra costos no planificados.

PLATINUM

Más que una cobertura, nuestro contrato PLATINUM le ofrece la administración total de su departamento de mantenimiento. Esta opción incluye, por ejemplo, la coordinación de trabajos en el vehículo con otros proveedores y áreas de servicio de su empresa.

Volvo Buses

Volvo Buses

Póngase en contacto

Comuníquese con nosotros

Más servicios

FUELWATCH

FUELWATCH

Cada gota cuenta

FuelWatch ofrece seguimiento y retroalimentación en forma continua para mejorar la conducción y obtener una operación rentable. Además, la capacitación de los conductores es una herramienta clave para aumentar la disponibilidad y la satisfacción de los pasajeros.

FuelWatch
Reconstrucción

Reconstrucción

Su Volvo permanece prácticamente nuevo

La renovación extiende la vida útil de un autobús Volvo. Las actualizaciones del interior, exterior y mecánicas contribuyen a que la vida de servicio dure mucho años más.

Reconstrucción
TELEMATICS

TELEMATICS

Autobuses en línea

Telemática Volvo le ayuda a optimizar la disponibilidad del vehículo y a evitar paradas no planificadas. Usted sabe exactamente bajo qué condiciones opera su flota.

Telemática Volvo