IAMSA cerró pedido con Volvo por 140 nuevas unidades para 2012.

Un total de 140 autobuses Volvo serán entregados durante el 2012 a Grupo IAMSA (uno de los más importantes del país), quien está comprometido con ofrecer el mejor servicio con las mejores unidades. Este pedido incluye el modelo 9700 US/CAN con certificación DOT para circular en Estados Unidos y Canadá.

La seguridad es uno de los valores de Volvo, por lo tanto, estos autobuses incluyen el nuevo Sistema de Advertencia de Colisión Frontal (FCW), diseñado para proteger a los usuarios y al operador, alertando al conductor en caso de una posible colisión frontal, una invasión de carril y desvío involuntario de carril, además de contar con detección de peatones en movimiento o estáticos. Los autobuses también incluyen el Sistema Supresor de Fuego (FSS) que previene accidentes en caso de sobrecalentamiento/incendio en el compartimiento del motor y del tanque de combustible.

 

Los autobuses cuentan con la más alta tecnología para cuidar al medio ambiente. Esto gracias a sus motores que cumplen con las normas de emisiones Euro 5, los cuales ofrecen el mejor costo por kilómetro, ofreciendo a nuestros clientes el más alto rendimiento de combustible del mercado.