Participa Volvo Buses en ExpoMovilidad 2018 del Gobierno del Estado de Zacatecas

Con el autobús ProCity como estandarte, el stand de Volvo Buses atrajo las miradas de los asistentes el pasado 31 de agosto, en la ciudad de Zacatecas. El evento fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado, para introducir el tema de movilidad urbana y la visión de ciudad.
Volvo Buses en ExpoMovilidad 2018

El Gobierno de Zacatecas, encabezado Alejandro Tello Cristerna, mediante la gestión de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, liderada por Ismael Solís Mares, dio a conocer los pasos que la entidad está dando en materia de movilidad y desarrollo urbano el pasado 31 de agosto, durante la ExpoMovilidad 2018.

Esta plataforma, que contó con la participación de reconocidos expertos en conferencias y pláticas, tuvo también el objetivo de fomentar el desarrollo de proyectos y fortalecer las políticas de públicas encaminadas a mejorar la movilidad, con énfasis en el transporte y ordenamiento del territorio urbano.

Volvo Buses participó en este importante evento en el que dio a conocer las soluciones integrales de movilidad urbana que ofrece y que la han posicionado a la vanguardia del sector por su enfoque en la innovación para el desarrollo de soluciones inteligentes de transporte.

Un autobús Volvo ProCity fue el protagonista del stand de la armadora sueca en el evento; una unidad que se distingue por su versatilidad y la sobresaliente eficiencia en consumo de combustible, así como por su enfoque en la seguridad del pasajero y la comodidad de manejo para el conductor.

Los asistentes al evento, así como las autoridades organizadoras del mismo tuvieron oportunidad de abordar la unidad, la cual se caracteriza por su ergonomía y su tablero lógico. De particular interés resultaron el amplio espacio interior de la unidad y las amplias ventanas, las cuales garantizan un viaje más cómodo y placentero. Estas características hacen que el Volvo ProCity siga consolidando su posicionamiento como una de las mejores soluciones para la movilidad urbana.

“Volvo Buses apuesta por crear soluciones integrales de transporte, en las que el autobús forma parte de todo un sofisticado sistema de movilidad que ofrece más valor a los pasajeros por su enfoque en su experiencia, su seguridad” declaró Francisco Loera, Gerente Regional Norte de Volvo Buses.

“Coincidimos con la visión del Gobierno de Zacatecas en cuanto al rol que la tecnología representa el desarrollo de ciudades inteligentes y con mayor planeación. La visión de Volvo Buses es precisamente la de desarrollar soluciones integrales de transporte que den mejores soluciones a los retos de movilidad de nuestro país” comentó.

Entre las autoridades que se dieron cita al interior del Volvo ProCity estuvieron presentes Ismael Solís Mares, Secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, y Fabiola Torres Rodríguez, Secretaria de Gobernación del Estado de Zacatecas.  

3 de septiembre de 2018

Contacto de Comunicación Externa:
Alejandro González
alejandro [dot] gonzalez [at] volvo [dot] com
+52 (55) 7245 5316

Related News

Volvo Buses

Volvo Buses

Póngase en contacto

Comuníquese con nosotros